Trece heridos en aparatoso choque de camionetas

Apatzingán, Mich. 16 de octubre de 2017.- Dos camionetas colisionaron frontalmente sobre la carretera federal Apatzingán-Aguililla, donde 13 personas resultaron lesionadas, dos de ellas sufrieron heridas de gravedad, informaron las autoridades.

Fue a la altura del cruce vial El Terrero-Catalinas donde sucedió el percance alrededor de las 10:50 horas de este lunes y de inmediato algunos lugareños solicitaron apoyo de los servicios de emergencias.

Una de las furgonetas implicadas es de la marca Chevrolet S-10, color blanco, la cual era pilotada por Francisco G., de 62 años de edad, vecino de la colonia Bicentenario, perteneciente a esta ciudad de Apatzingán.

Con el susodicho viajaban Juan Jesús G., de 33 años de edad, habitante de colonia Lajas de Acapulco; Francisco G., de 26 años, vecino de la colonia Palmira; Antonio A., de 28 años de edad, y Guadalupe “X”., de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias.

La otra unidad motriz siniestrada es también de la misma marca, color café, las identidades de sus ocupantes son desconocidas. Todos los afectados en el choque de los citados automotores fueron atendidos por paramédicos locales y canalizados a un hospital de Buenavista.

Oficiales de la Policía Michoacán y soldados del Ejército Mexicano arribaron al sitio para brindar apoyo y patrulleros de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Pareja resulta herida al ser atropellada; la mujer está embarazada

Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2017.- La mañana de este viernes, un matrimonio que …