Morelia, Mich.- Domingo 6 de mayo de 2018.- Sujetos al momento no identificados privaron de la existencia a tiros a un hombre que aparentemente viajaba en un automotor Caribe, unidad que terminó baleada y accidentada en la zona del Obelisco al General Lázaro Cárdenas. El finado quedó tirado en la misma área luego de correr para salvarse del ataque sin lograrlo.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el suceso fue la noche del sábado pasado en el sitio antes mencionado. Fuentes policiacas refirieron que el ahora occiso era perseguido por los hechores.

En un momento determinado el vehículo Caribe, en el que presuntamente iba el agraviado, se salió de control y se trepó a un camellón de la Calzada La Huerta, donde son colocados los muebles que vendedores ofertan frente al monumento al general Lázaro Cárdenas.

Contactos oficiales dijeron que aparentemente la víctima bajó de la unidad automotriz, corrió y fue atacada con disparos de arma larga y corta. A raíz de ello quedó tendida sin vida cerca del Río Chiquito. Voces gubernamentales añadieron que el difunto está en calidad de desconocido.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se hizo cargo de las actuaciones respectivas. En el lugar fueron embalados casquillos percutidos para fusil AR-15 y para pistola calibre .9 milímetros.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción