Uruapan, Mich.- Lunes 15 de enero de 2018.- Luego de una persecución y balacera dos presuntos ladrones, quienes acaban de cometer un robo a mano armada en una joyería, fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán para enseguida ser puestos a disposición de las autoridades respectivas.

Este sentido se pudo conocer en la labor periodística que los representantes de la ley se movilizaron a la colonia La Mora después de un llamado de auxilio hecho por la ciudadanía, el cual alertaba a los agentes de un atraco a una joyería de la Avenida Latinoamericana.

Los oficiales acudieron al sitio en minutos y se percataron que los presuntos delincuentes escapaban a bordo de un coche de la marca Honda Civic, de color gris. De esta manera se desató una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Al final los ahora imputados fueron interceptados a la altura de la calle Tonatiuh, pues el chofer del Civic perdió el control y colisionó contra un poste. Los detenidos se identificaron como Samuel C. y Guillermo C. No hubo lesionados de ninguno de los bandos a consecuencia de la refriega.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]