Los Reyes, Mich.- 08 de mayo de 2018.- Tras una fuerte discusión con su pareja, un joven reyense fue localizado sin vida, ahorcado con un cable de luz dentro de su domicilio, la tarde-noche de este martes.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el finado respondía en vida al nombre de Francisco Javier G., de 27 años de edad, vecino de la calle Mante, de la colonia Providencia de esta ciudad de Los Reyes.

Fue al filo de las 19:00 horas, cuando su familia buscó a Francisco y lo encontró dentro de una habitación pendiendo de un cable, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo y pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

A su arribo los socorristas intentaron reanimar al joven, pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron el deceso. Los agentes de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el sitio.

Por los indicios recabados en las primeras diligencias, se presume que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo el personal ministerial recalcó que no se descarta ninguna línea de investigación

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción