Tras balacera rescatan policías a un migrante privado de la libertad en Cd. Hidalgo

Hidalgo, Mich. 13 de julio de 2017.- Una persecución y enfrentamiento a balazos entre unos pistoleros y los elementos de la Policía Michoacán se registró durante los primeros minutos de este jueves en esta demarcación de Hidalgo, en medio de los hechos los guardianes del orden rescataron a un migrante que estaba privado de su libertad y en el tiroteo falleció un presunto delincuente.

Al respecto se pudo conocer que el acontecimiento fue en las inmediaciones del Mirador de Mil Cumbres, donde los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron una camioneta con gente armada y así se desató una persecución.

Los efectivos lograron darle alcance al automotor, instante en que los ocupantes del mismo realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los policías y éstos repelieron la agresión. En un momento determinado los gatilleros descendieron del vehículo y escaparon, sin embargo uno de ellos pereció al encarar a los efectivos de la SSP.

El fallecido está en calidad de desconocido y traía consigo una pistola Colt. Los representantes de la ley se aproximaron al automotor en cuestión y en su interior encontraron y rescataron a un migrante que recién había llegado a Michoacán a visitar a su familia.

El ciudadano fue privado de su libertad cuando se trasladaba de Tiquicheo hacia Álvaro Obregón a bordo de una camioneta Jeep Wrangler de color rojo. La víctima fue puesta a salvo y quedó bajo resguardo de las autoridades competentes. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Rescatan a 6 personas secuestradas tras intensa persecución

Ecuandureo, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Luego de perseguir a gente fuertemente armada que …