Transmitirán el Monarcas vs Puebla en pantallas gigantes en la Plaza Morelos

Morelia, Mich., a 19 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento capitalino para promover la sana convivencia social y  el deporte, este domingo, en conjunto con Monarcas Morelia, el Gobierno Municipal ya tiene todo listo para la transmisión del partido que sostendrá el equipo de la Fuerza contra el Puebla.

Será en punto de las 17:00 horas en la Plaza Jardín Morelos, que mediante una pantalla gigante, los aficionados del fútbol podrán disfrutar de esta justa deportiva de manera completamente gratuita.

En un contexto familiar, los morelianos además tendrán la oportunidad de ser parte de las dinámicas y sorpresas que tienen preparados los patrocinadores, de tal manera que sin desplazarse a Puebla para presenciar dicho partido, gozarán de una variedad de actividades en este emblemático espacio.

Por ello, la actual Administración y Monarcas Morelia invitan a la ciudadanía a provechar este escenario y a apoyar al equipo, vistiendo de amarillo y rojo la Plaza Jardín Morelos.

Te puede interesar

Gobierno Municipal proyecta el turismo médico en Morelia

Morelia, Mich. 26 de Julio de 2017.- Potenciar la competitividad y mejorar las prácticas de administración, …