Trailero fallece al volcar cuando ingresaba a una gasolinera en LC

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de noviembre de 2017.- La tarde de este viernes, el conductor de un tractocamión falleció prensado luego de que su unidad volcara cuando presuntamente intentó ingresar a una gasolinera ubicada en la entrada a este Puerto de Lázaro Cárdenas.

Trascendió en la cobertura noticiosa que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación de gasolina “Las Tarascas”, misma que se localiza a la altura del kilómetro 306 de la autopista Siglo 21, hasta donde se movilizaron socorristas locales para atender la emergencia.

En el sitio quedó siniestrado un tráiler de color blanco con placas del Servicio Público Federal, el cual terminó recostado sobre su costado izquierdo. La zona fue resguardada por personal de la Policía Federal División Seguridad Regional y los Soldados del Ejército Mexicano.

En tanto fueron los paramédicos de Ambules, los que confirmaron el deceso del conductor de la pesada unidad, identificado como Julio César L.

Más tarde arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar las actuaciones correspondientes.

En lugar del percance algunos testigos narraron a los policías que observaron al camión cuando tomó la curva de acceso hacia la gasolinera, impactando contra la guarnición de una banqueta y posterior a esto sobrevino la fatal volcadura. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven es ultimado a balazos en colonia de Uruapan

Uruapan, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un joven fue privado de la existencia a …