Tarímbaro, Mich.- Sábado 24 de febrero de 2018.- Un tráiler y un vehículo compacto protagonizaron un choque-volcadura en la carretera Morelia-La Cinta en esta demarcación. Hubo un herido que fue canalizado a un nosocomio, de acuerdo con lo referido por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) Delegación Tarímbaro, quienes atendieron la emergencia.

Trascendió que el percance fue durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 11, frente a las instalaciones de la Agencia Corona.

Los automotores involucrados en los hechos fueron un tráiler de la marca Kenworth, de color negro, acoplado a dos semirremolques con placas de circulación 580-EH8 del Servicio Público federal, mismo que terminó recostado sobre su lado derecho y un Volkswagen Jetta, de color blanco, con matrícula PEK-992.

El chofer del Jetta fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el municipio de Charo. Aparte del personal de la ABEM también apoyaron en las maniobras de auxilio Protección Civil Tarímbaro, Tránsito del Estado y los oficiales de la Policía Michoacán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción