Tarímbaro, Mich. 13 de enero de 2018.- Sobre la carretera Morelia-Salamanca volcó un tráiler y su conductor resultó herido, además consecutivamente una camioneta se estrelló contra el tractocamión siniestrado, situación que generó gran caos automotriz en la citada vialidad.

De acuerdo con fuentes de rescate y las autoridades, el accidente sucedió la mañana de este sábado en el kilómetro 10 de la citada rúa, en este municipio. Los elementos de la Policía Michoacán adscritos a esta municipalidad brindaron ayuda.

Posteriormente unos paramédicos de Cuitzeo atendieron al chofer del tráiler, quien sufrió varias contusiones y fue canalizado a un hospital del Seguro Social localizado en el territorio de Charo.

El paciente se identificó como Francisco Javier Q., de 42 años de edad, el automotor que manejaba y el cual acabó dañado es de la marca Kenworth, de color amarillo, con matrícula 741-AU-4 y número económico 134, de la empresa TLE, indicó la Policía.

También se conoció que contra el pesado carro de carga se impactó una Nissan X-Trail, de color arena, con placa PFN255M, la cual era pilotada por Marcelo Ch., de 25 años de edad, vecino de la comunidad tarimbarense Mesón Nuevo, quien no padeció heridas.

En la escena se presentaron para apoyar los bomberos locales, así como unos patrulleros de Tránsito, éstos últimos hicieron el correspondiente peritaje de los dos acontecimientos y unas grúas retiraron los vehículos perjudicados.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]