Cuitzeo, Mich. – Jueves 31 de mayo de 2018. – Sobre la Autopista Morelia-Salamanca ocurrió un choque entre una camioneta y un tráiler de doble plataforma, éste último tras el impacto se incendió y acabó totalmente calcinado. Las autoridades policiales comentaron que cuando ellas llegaron los carros estaban abandonados. Sin embargo extraoficialmente se supo hubo un herido.

El mencionado incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 39+200 de la referida vialidad, en la región de Cuitzeo y en las inmediaciones de la caseta de cobro La Cinta.

En la cobertura de la noticia se observó que la furgoneta implicada en la eventualidad es una Toyota, tipo Rav 4, color blanco, con matrícula poblana UAP-94-84, unidad que terminó destrozada de la parte delantera.

Del tractocamión siniestrado no hubo características, pues estaba carbonizado, únicamente en la parte posterior de una de las plataformas tenía la matrícula 327-UH-8. Trascendió que afortunadamente no se registraron fallecidos, sólo daños materiales.

Elementos de la Policía Federal de vialidad se encargaron del respectivo peritaje y los integrantes de la Policía Michoacán de Tránsito apoyaron para abanderar el accidente. La rúa donde sucedieron los hechos permaneció cerrada en lo que fueron retirados los restos de los vehículos involucrados.

RED 113