La Unión, Guerrero, Domingo 04 de marzo de 2018.- Siete personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas a consecuencia de una aparatosa carambola registrada esta noche en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación. Entre las unidades involucradas está un tráiler de plataforma que se incendió, se supo en la labor periodística.

  

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 273 del tramo carretero Feliciano-Infiernillo, en las inmediaciones de la población de Agua Zarca. Los vehículos accidentados fueron un Jetta, una camioneta y un tractocamión de plataforma.

Contactos oficiales dijeron que cinco personas murieron en el lugar de los hechos (aparentemente calcinadas) y dos más mientras recibían atención médica. Los tres sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de la región. De todos ellos se desconocen sus generales.

La emergencia fue atendida por Rescate y Salvamento, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal División de Seguridad Regional, Auxilio Vial y el personal de la Fiscalía General de Guerrero.

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción