#Tragedia: Afuera de una clausura escolar, mujer atropella a una multitud en Apatzingán. Hay un niño muerto

 

Apatzingán, Mich. 08 de julio de 2017.- Un automotor atropelló a unos ciudadanos que habían asistido a una clausura escolar, a consecuencia del accidente un niño de dos años de edad murió y hubo cuatro mujeres lesionadas, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades competentes.

El suceso fue la tarde noche del viernes anterior en la calle Agrarismo de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta urbe, justo enfrente de la Escuela Primaria “Francisco Villa”.    

Se pudo saber que la unidad que embistió a las víctimas es una de la marca Toyota, de color negro, con placas de circulación PFL-745-X de esta entidad federativa, el cual supuestamente era manejado por una mujer.

La Policía informó que un pequeño de dos años de edad, de quien se omite su identidad, perdió la vida al ser arrollado, mientras que cuatro damas (entre ellas la mamá del ahora occiso) sufrieron serios golpes y fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja para luego ser hospitalizadas.

La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias competentes y de la persona que pilotaba el vehículo Toyota no se proporcionó mayor información.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Matan a balazos a dos jóvenes en la colonia Bicentenario

Apatzingán, Mich. 21 de septiembre de 2017.- Dos jóvenes fueron privados de la existencia a …