Mejorar la infraestructura carretera de Michoacán es uno de los principales compromisos del candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo.

“Llegaré al Senado de la República y desde allá trabajaré en el mejoramiento de la infraestructura carretera de nuestro estado, porque sólo así conseguiremos mantener una ruta de desarrollo para Michoacán”, recalcó el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

En gira por el municipio de José Sixtos Verduzco, Toño García subrayó que como senador de la República buscará erradicar la problemática que impera en los municipios y comunidades que no cuentan con conexiones carreteras acordes a sus necesidades.

Con una amplia experiencia como diputado local y federal, el oriundo de Carácuaro dijo tener un amplio conocimiento en gestión para cumplir con el perfeccionamiento de las rutas de comunicación del estado.

En ese sentido, recalcó que para potenciar la infraestructural del estado se deberá reformar la Ley de Coordinación Fiscal, pues loe recursos públicos se concentran en el Gobierno Federal.

“Si queremos responder por las necesidades de las y los michoacanos, debemos ampliar el presupuesto de los estados y municipios, a través de una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal”, enfatizó el también ex presidente de Huetamo.

Así, el candidato al Senado de la República remarcó que su propuesta política estará sujeta a las necesidades más sentidas de las y los michoacanos que no son representados de una manera efectiva desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.