Trabajadores de Agua Santorini resultan heridos al quedarse sin frenos

Zitácuaro, Mich.- 27 de febrero de 2017.- Tras quedarse sin frenos, una camioneta repartidora de agua purificada Santorini se estrelló contra un montículo de tierra y sus dos ocupantes resultaron lesionados, situación que ocurrió en esta ciudad de Zitácuaro, comentó la Policía en el lugar de los hechos.

 

El percance se registró durante la tarde de este lunes sobre la calle Cuauhtémoc, esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Hidalgo, sitio donde se presentaron los integrantes de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes auxiliaron a los heridos.

 

Los pacientes son: José Alberto B. y Alan G., de 36 y 21 años de edad, respectivamente., ambos fueron canalizados a un hospital local para su atención médica, informaron las autoridades.

 

Se observó que la furgoneta siniestrada es de la marca Ford F-450, tipo Heavy Duty, color blanco, matrícula michoacana NL-26-417. Los patrulleros de vialidad hicieron el estudio técnico del incidente y una grúa envió el vehículo dañado a un corralón.

 

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Disparan contra bases de Policía en Zamora, Sahuayo y Venustiano Carranza

 Zamora, Mich.- 11 de diciembre de 2017.- Sujetos desconocidos perpetraron una agresión a balazos en …