Torton arrolla y mata a un hombre de la tercera edad

Jacona, Mich. 01 de julio de 2017.- Un hombre de la tercera edad perdió la existencia después de ser atropellado por un camión de carga tipo torton, mismo que luego de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue durante la noche de este viernes en la calle Madero esquina con el Libramiento Sur, justo frente a la base de Bomberos y Protección Civil Municipal. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias de ley y los agentes de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral.

Contactos allegados al gobierno mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Algunos curiosos refirieron a la Policía que fue un camión torton de color blanco el cual arrolló a la víctima para después escapar con rumbo desconocido. Unos paramédicos locales trataron de ayuda al afectado, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo inerte fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los elementos de la Policía Michoacán dieron varios patrullajes para buscar al responsable, pero no hubo resultados positivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

PGJE Entrega restos de Salvador Adame a su familia

Morelia, Mich. 19 de septiembre.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado …