Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2018.

Vecinos de las colonias ubicadas al noroeste de la ciudad, denunciaron ante el candidato a Diputado Local del Distrito X por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Mora, el olvido en el que las autoridades municipales actuales los tienen; ” sólo cuando querían el voto vinieron a vernos y ahora ni se paran por aquí”.

 

Durante recorridos por esta zona, los habitantes han externado a Vallejo Mora su descontento y preocupación “porque seguimos sin tener los servicios básicos necesarios, nuestras familias no tienen seguridad, en las calles no tenemos iluminación, nuestras carencias siguen siendo muchas”.

 

Coincidieron también en que es la parte noroeste la única área de la capital michoacana que presenta un descuido total por parte del gobierno independiente, donde las calles se encuentran en malas condiciones, se presentan focos de infección, se tienen espacios públicos olvidados, entre otras cosas.

 

“Hemos ido al Ayuntamiento a hablar con los funcionarios, a decirles de todo lo que carecemos, de lo que nos hace falta y no nos atienden, desde que estaban en campaña en busca del voto jamás se volvieron a parar por aquí, prometieron y no cumplieron y ahora, regresan para pedir nuevamente el apoyo, pero ya nos fallaron”, manifestaron.

 

En ese sentido, el candidato a diputado local por el PES aseguró que uno de sus metas es contar con una Morelia igualitaria; “yo cumpliré con cada uno de los compromisos que haga y los que no estén dentro de mi competencia tocaré las puertas de la autoridad a la que le corresponda, para que ustedes mejoren su estilo de vida y tengan las mismas oportunidades”.

 

Aseguró que será un diputado que no tendrán que ir a buscar al Congreso, “yo regresaré a verificar como van sus peticiones, no podemos permitir que dentro de la misma ciudad existan diferencias, Morelia no sólo es su Centro Histórico, Morelia son sus alrededores, sus comunidades, tenencias y todos merecemos atención y respeto, yo seré su voz en el Congreso”.