Titular de la SSP asiste al informe laboral del diputado Raúl Prieto

Tarímbaro, Mich. 03 de septiembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció la labor que realizan los legisladores locales, quienes llevan la voz de la sociedad a la máxima tribuna del estado, construyen acuerdos y asignan eficientemente los recursos, aspecto de suma vitalidad para el desarrollo de los municipios de Michoacán.

Al acudir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al informe del diputado Raúl Prieto Gómez, reconoció las labores del legislador como presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y como integrante de las comisión de Industria, Comercio y Servicios, así como la de Salud y Asistencia Social.

“El trabajo legislativo que realizan es fundamental en la construcción de un Michoacán más justo, que garantice los derechos fundamentales, impulse nuestra economía y proteja nuestros recursos. Sus aportaciones al debate público son primordiales para ampliar y fortalecer la visión que tenemos de Michoacán”, expresó.

Destacó que para sanear las finanzas, se implementa un plan de austeridad gubernamental para ahorrar en el gasto corriente e invertir mejor el recurso público, con énfasis en el sector educativo, donde se han aplicado recursos por más de mil millones de pesos para terminar con las escuelas de palitos de toda la entidad.

Mientras que en salud se dedican más de mil 300 millones de pesos para ampliar y dignificar hospitales, centros y casas de salud de todo el estado.

“El mensaje del Gobernador Silvano Aureoles es muy claro: continuar por la ruta del trabajo coordinado. Sólo trabajando juntos alcanzaremos mayores y mejores resultados. Porque en Michoacán, junto al Congreso del Estado y a la sociedad, estamos haciendo las cosas bien”, afirmó Juan Bernardo Corona.

Te puede interesar

SSP, por abatir delitos contra el medio ambiente en la Meseta Purépecha

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Para brindar garantías a los habitantes de las comunidades …