Tiran cinco cadáveres con huellas de violencia en Veracruz

Carlos A., Carrillo, Veracruz.- 20 de febrero de 2017.- Cinco cadáveres fueron encontrados la mañana del domingo anterior, a la orilla de la autopista 145D, tramo Isla -Cosamaloapan.

Se informó que los cadáveres fueron tirados cerca de la entrada al rancho de Juan René Chiunti Hernández, ex diputado local de Veracruz, el cual se ubica en la comunidad de Manzanillo, municipio de Carlos A. Carrillo.

Todos los cuerpos estaban maniatados y presentaban golpes contundentes, así como disparos de arma de fuego.

Frente a ese escenario, las autoridades acordonaron el área para iniciar los procedimientos de ley, relativos al levantamiento de los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, donde se les practicará la necrocirugía de rigor y se resguardarán hasta su identificación.

Extraoficialmente se habla que entre los cuerpos pueda estar la persona que secuestraron la noche de ayer sábado en el municipio de José Azueta.

Horas más tarde se estableció que los occisos respondían a los siguientes nombres: Nicolás D., Francisco Adolfo M., Edel M., Elar M., quien es menor de edad, y Alfredo C.

Nicolás D., se estableció, es originario del municipio de José Azueta, por lo que cree se trate de la persona secuestrada la noche del sábado.

Las otras cuatro víctimas son originarios de Potrero Nuevo, Ciudad Isla, entre ellos el hermano de  Sara Isabel Muñoz Barran, lideresa de la ganadera.

 

RED 113/ El Piñero

Te puede interesar

#Violencia: Cuelgan de un puente, partes de un cuerpo en Jalisco

Tamazula, Jalisco. 18 de octubre de 2017.- Pendiendo de un puente fue encontrado el cadáver …