#Tepic: Fallece abuelito al ser atropellado

Tepic, Nayarit.- 13 de enero de 2017.- La mañana de este viernes alrededor de las 06:00 horas, fue reportado al 911, del hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino de algunos 65 años de edad, el cual yacía tendido a un costado de la carretera federal 75, Tepic-Miramar, esto entre los poblados de El Ahuacate y el infonavit Solidaridad.

El fallecido estaba a orilla de carretera, tenía el cráneo destrozado y al parecer habría sido arrollado por un auto compacto, cuyo responsable huyó del lugar, dejando una huella de frenado previo al impacto con el ahora occiso.

Revelaron fuentes policiales que el hombre habría sido atropellado durante la madrugada del viernes, y localizado hasta las 06:00 horas de la mañana, luego de que una persona al pasar por el lugar se percatara del hecho y llamara al 911.

La persona fallecida es de tez blanca, de aproximadamente de 65 años de edad, y se cree que pudiera ser habitante del poblado El Ahuacate.

El personal ministerial acudió a tomar nota del caso, y procedió a integrar la correspondiente carpeta de investigación, mientras que el SEMEFO procedió al levantamiento del cadáver.

 

RED 113/Walter Camacho González

Te puede interesar

#Zamora: Dueño de farmacia es asesinado con arma blanca

Zamora, Mich. 26 de septiembre de 2017.- Durante la noche del lunes anterior, el dueño …