Tenencias de Morelia exigen obras al alcalde de Morelia

MORELIA, Mich.- 23 de enero de 2017. Los jefes de las catorce tenencias de Morelia, recientemente sostuvieron una reunión con el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a quien le plantearon la necesidad de que sean incluidos en el programa de obras de este año ya que durante el 2016, la mayoría de las tenencias y sus anexos, fueron ignorados.

Víctor Montelongo Reyes, jefe de la Tenencia Morelos señaló que lo planteado al presidente municipal, son algunas de las demandas de la población, muchas, con años de rezago, por lo que es urgente dar respuesta a ellas.

Agregó que se han tenido algunos avances como el tema de seguridad, en coordinación municipio y el Estado; pero con el municipio no se concretó ninguna obra social en Tenencia Morelos y tampoco se cuenta con apoyo para el mantenimiento de las oficinas.

Y en ese tenor están las catorce demarcaciones con sus respectivas colonias y anexos, un 2016 sin obras; ello ocasionó se convocara a una reunión al inicio del año y plantear las necesidades a fin de poder ser incluidos en el programa del presente año.

Víctor Montelongo que entre otras muchas necesidades, se planteó la ampliación de la clínica y una guardería, así como la estancia del adulto mayor, pavimentación, barda perimetral del panteón, el puente que comunica a las colonias Emiliano Zapata y 22 de Octubre, remozamiento de la Unidad Deportiva.

No hubo ningún compromiso, el alcalde solamente dijo que se revisarían las peticiones y comprometió una mejor comunicación. Estuvieron los jefes de tenencia de Morelos, Santa María de Guido, Tacícuaro, Atapaneo, San Miguel del Monte, Capula, Tiripetío, Atécuaro, Chiquimitío, Cuto de la Esperanza, Jesús del Monte, San Nicolás Obispo, Santiago Undameo y Teremendo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ  

Te puede interesar

Invitan a músicos y artistas a integrar el nuevo Ensamble Contemporáneo de Morelia

Morelia, Mich. 16 de Octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la …