El candidato a la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, indicó que lo más importante es la transformación del país y explicó que le ha pedido a los ciudadanos de manera respetuosa que vote parejo, aunque la gente puede votar de manera libre, por el que le dicte su conciencia, pero les dice a las personas que piensen que se necesita tener mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.

“No solo ganar la Presidencia, sino también ganar en los estados, sería muy incómodo para mi siendo presidente, ir a Veracruz, aquí no hay madera, ni concreto, aquí es tierra, toco tierra, sería muy incómodo que el gobernador de Veracruz fuese el hijo de Yunes Linares, Yunes Linares es el actual gobernador, y quiere dejar a su hijo”, menciono.

 

En San Miguel de Allende, Guanajuato, López Obrador dijo que el PRI es igual que el PAN, si resucitará Manuel Gómez Morín se volvería a morir nada más de ver que lo que han hecho los políticos corruptos al PAN y puso de ejemplo al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Manifestó mantener la fe y la esperanza, no es igual que los políticos corruptos, “no me confundan, no somos lo mismo, me pueden llamar peje, pero no soy lagarto” y adelantó que regresará a Río Verde como presidente electo ante del primero de diciembre para traer el programa de nación para toda la región de San Luis Potosí.

En San Luis de la Paz, Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador brindó un minuto de aplausos al candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Apaseo el Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez, quien asesinado de manera artera.

Indicó que es otro crimen más en Guanajuato, en el país y ayer también asesinaron un periodista en su tierra, en Tabasco, pero todos los días se registran 70 homicidios en el país y por ello “se necesita un cambio urgente, tenemos que pacificar a México, no más violencia en el país.