Tenemos que luchar cada partido como si fuera el último: Rodrigo Millar

Morelia, Mich. 15 de febrero de 2017.- El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, está consciente de que el triunfo conseguido ante Chiapas ayuda a la confianza del conjunto, pero sabe que las cosas pueden cambiar a favor o en contra semana a semana.

“Estamos en un deporte que cambia mucho y que semana a semana sorprende, hace una jornada la diferencia creció y hoy se acortó, tenemos que seguir con la convicción de que tenemos que pelar hasta el final, no podemos desistir en ningún minuto por más que el camino se vea difícil, estamos convencidos de que podemos lograr el objetivo”.

El chileno ha disputado 424 minutos en lo que va del Clausura 2017 con la playera Rojiamarilla, siendo uno de los líderes en pases logrando una efectividad cercana al 90%.

“Creo que todos pusieron su granito de arena, para poder sumar los tres puntos ante Chiapas, es cierto que Roberto nos transmite tranquilidad y ánimo para seguir peleando por la permanencia”.

Millar aseguró que la pelea por mantenerse en el máximo circuito es partido a partido y que un triunfo da respiro, pero que no se disfruta tanto, pues enseguida se viene un rival más complicado aún y la misión sigue siendo la misma, obtener los tres puntos.

“Obviamente cuando las cosas no salen se empieza a buscar culpables, pero cuando decimos que el equipo está unido a pesar de los malos resultados, es porque así lo está, sabemos de lo que somos capaces y tenemos que comenzar a actuar dentro de la cancha, que es en donde debemos de cambiar las cosas, la idea es luchar partido a partido como si fuera el último. En la situación en la que estamos un triunfo se disfruta poco, pues tenemos la idea de alcanzar a los equipos que están arriba de nosotros en el cociente y una vez logrando eso, seguir sumando para alejarnos de ellos”.

Te puede interesar

Proyecto de Reencarpetamiento de Avenida Pedregal avanza a buen ritmo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La primera etapa de la obra de rehabilitación …