Ario, Mich.- Miércoles 7 de marzo de 2018.- La mañana de este miércoles se venció uno de los templetes colocados para realizar la celebración del CCIII Aniversario de la Instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia para la Libertad de la América Latina, en esta ciudad. Todo pasó cuando iniciaba el desfile. A raíz del suceso una empleada de gobierno estatal quedó herida, por fortuna no de gravedad.

(Video tomado del Facebook de CB Televisión)
En la labor periodística se supo que la paciente es una trabajadora de protocolo del gobierno del estado. En el templete había funcionarios que resultaron ilesos.

El personal de Protección Civil Estatal atendió el suceso y se encarga de revisar los motivos por los cuales falló la estructura.

Sobre el tema la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, comunicó en un boletín de prensa: “Tras la conclusión del acto cívico y al inicio del desfile, uno de los templetes donde se encontraban parte de los invitados especiales se venció, por lo que el evento fue interrumpido momentáneamente para atender la situación.

“El personal de Protección Civil -que ya realiza los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades- brindó auxilio a las personas que se encontraban en ésa área, una de las cuales fue llevada en ambulancia a recibir atención médica al resultar con una lesión en una pierna.

“Después de atenderse el incidente, los invitados fueron ubicados en otra área y el desfile fue reanudado conforme al programa establecido”.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción