Taxi y auto particular terminan volcados tras fuerte choque, en Zamora

Zamora, Mich. 25 de septiembre de 2017. –La mañana de este lunes, se registró un aparatoso choque entre un taxi y un vehículo particular provocando que ambas unidades terminaran volcadas. Tras el impacto el taxista quedo herido y el chofer de la otra unidad se dio a la fuga.

El percance ocurrió cerca de las 06:10 horas de la mañana de este lunes en la carretera Federal, en su tramo Zamora-Tangancícuaro, justo a la altura de la comunidad de Canindo, hasta dicho punto se movilizaron los cuerpos de auxilio así como personal de Tránsito y Policía Federal.

Trascendió que el vehículo de alquiler es un Nissan Tsuru de color blanco, con logotipos de Máquinas Rojas, con placas 47-78-LCY, tripulado por Pedro R., N., de 52 años de edad, vecino de la calle Damián Carmona de la zona centro de Jacona, mismo que fue trasladado por personal de Rescate y Salvamento al hospital Santa María.

Mientras que el otro automotor implicado es un Volkswagen Jetta de color rojo, con láminas PFV-498-U, desconociéndose la identidad de su conductor toda vez abandonó su unidad, de los peritajes se hizo cargo la Policía Federal División Seguridad Regional, ordenando que los autos implicados fueran enviados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple …