Sustituye IIFEEM aulas de “palitos” en escuelas de Xalacayan, Aquila

Xalacayan, mpio. de Aquila, Mich. 09 de julio de 2017.- En atención a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque para la sustitución de aulas de “palitos” por salones dignos en la Primaria y el Jardín de Niños de Xalacayan, municipio de Aquila.

Acompañada por el presidente municipal de Aquila, José Luis Ortega Olivares, y el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Carlos Paredes Correa, la titular del IIFEEM refrendó el compromiso del Gobernador de dignificar la infraestructura educativa y erradicar las aulas de “palitos” para garantizar la educación de calidad en Michoacán.

En la Primaria de Xayakalan serán construidas tres aulas, módulo de servicios sanitarios, dirección y plaza cívica; paralelamente, en el Jardín de Niños se llevará a a cabo la construcción de dos aulas, dirección, plaza cívica y servicios sanitarios.

La inversión en ambos planteles será superior a los 3 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, en beneficio de casi cien niñas y niños.

Te puede interesar

Pilotos, listos para vivir el Reto Náutico 2017

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Decenas de pilotos se alistan para vivir la gran …