Surge #LordGarrafones Hombre humilla a empleado de un Oxxo

En redes sociales se ha viralizado un video donde aparece un hombre afuera de un Oxxo obligando a un empleado de la tienda a que lleve garrafones a su coche.

El video fue grabado y subido a redes por una mujer que denunció la actitud del hombre, quien exigía prepotentemente y con groserías al cajero para que acomodara los garrafones en su automóvil.

En redes sociales, el hombre fue nombrado #LordGarrafones. Los hechos ocurrieron entre las calles Chihuahua y Nayait en la colonia Unidad Nacional, Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas.

Cuando la pareja llegó al establecimiento para comprar garrafones de agua, entre groserías, le exigieron al trabajador que los subiera a su auto. “Estás para servir, ca… y si no te gusta, a la chin…”, le dijo el señor al vendedor.

Posteriormente, la pareja del cliente se molestó porque se percató de que una mujer grababa a su pareja. “¿Por qué le toma video a mi esposo?”, gritó la mujer.

“Es que aquí siempre son bien impertinentes cuando uno viene por los botellones de agua, deje de estar de payasa y de ridícula”, continuó la señora.

Cuando la pareja subió al coche, la mujer que grababa dijo, “Dulce, que te vaya bien”. Entonces a lo que la mujer respondió: “Le voy a decir a tu mamá lo payasa que te estás portando”.

Entonces, un hombre se acercó para tratar de intimidar tanto al empleado como a la mujer que grababa las imágenes. “De quién te estás burlando? ¿Ya viste lo que ocasionaste, pen…?”, dijo el señor, previo a que golpeara el celular que capturaba las imágenes.

Te puede interesar

Balean combi de la Ruta Naranja en Morelia, no hay heridos

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Disparos de arma de fuego realizaron unos tipos …