Suman 7 ejecutados durante las últimas horas en Tepic

Tepic, Nayarit. 19 de noviembre de 2017.- La llamada “limpia” entre integrantes del crimen organizado y las venganzas personales se siguen registrando en la capital nayarita y en las últimas 36 horas, desde el sábado, a la madrugada de este domingo, han sido privadas de la existencia con disparos de arma de fuego al menos siete personas, dos de ellas durante el sábado y cinco más en lo que va del presente domingo.

En la colonia Insurgentes hombres armados ejecutaron a dos hombres en el cruce de las calles Carillo Puerto y Plutarco Elías Calles. Según testigos fueron sujetos a bordo de al menos tres vehículos los que ultimaron a balazos a las dos víctimas ¡que estaban al interior y exterior de una vivienda.

En otro hecho rafaguearon a una pareja en la zona centro de Tepic. Al servicio de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Ures y en la Avenida Luis Donaldo Colosio. En el sitio las autoridades encontraron un vehículo de color azul, tipo Bettle, de la marca Volkswagen, modelo 2007, con placas de circulación WDX 38-33, en cuyo interior yacían dos personas sin vida, siendo una de ellas del sexo masculino y otra femenino. Ambos fallecidos tenían disparos de arma de fuego en la cara y en el cuerpo.

Asimismo, en otro evento delictivo un hombre fue ultimado a tiros en la calle Amafil del fraccionamiento Vistas de la Cantera. El fallecido es un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual tenía varios impactos por arma de fuego en la cabeza. Los hechos se registraron esta mañana de domingo y no se sabe nada de él o los agresores.

Mientras que en la colonia Tierra y Libertad un varón identificado como Marco Antonio Soto Sánchez, de 21 años de edad, apodado “El Johnson”, fue privado de la existencia a balazos por sujetos desconocidos debajo de un puente peatonal ubicado en la calle 21 de Febrero. Los agresores que viajaban a bordo de un vehículo compacto en el cual se dieron a la fuga.

En la Ciudad de Las Artes una persona del sexo masculino fue muerta de varios impactos de proyectil de arma de fuego por individuos que iban en una motocicleta, esto la madrugada del sábado pasado.

Los hechos fueron en la calle Circuito Estadios, a la altura del estacionamiento de la Ciudad de Las Artes. Según la información recabada hasta el momento por las autoridades el ahora occiso se llamó Juan Robles “El Chino” y se encargaba de cuidar automóviles estacionados en la zona y también presuntamente a la distribución de droga.

RED 113/Diario Alerta Noticias

Te puede interesar

Asesinan a dos hombres en colonia Emiliano Zapata

Morelia, Mich. 09 de diciembre de 2017.- Dos hombres fueron víctimas de un atentado a …