Morelia, Mich.- 15 de mayo de 2018.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes transitan a bordo de un vehículo en las vías de comunicación, calles y avenidas de las 10 regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores de campo para inhibir el robo de automotores.

Derivado de operativos desplegados del 1 al 14 de mayo, el personal de la Policía Michoacán logró recuperar 115 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, siendo la región Morelia donde fueron asegurados mayor número de unidades, con 55.

Denuncias realizadas al número de emergencias 911 permitieron que operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) pudieran localizar los automotores gracias a los arcos carreteros, por lo que se daba el reporte a mandos policiales para ubicar la unidad y recuperarla de manera inmediata.

Además, durante los filtros de revisión de documentos, patrullajes y puestos de control fueron aseguradas 13 unidades más, por su presunta relación en la comisión de diferentes delitos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción