Suma 20 detenciones, operativo en límites con Jalisco y Guanajuato

Morelia, Mich. 03 de enero de 2017.- Los operativos para reforzar la seguridad en los límites con los estados de Jalisco y Guanajuato, suman ya 20 detenciones en las últimas dos semanas y la recuperación de 17 vehículos con reporte de robo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que en estas acciones participan también elementos del Ejército y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de combatir a la delincuencia y garantizar con ello la seguridad de la población.

Para tal fin, se mantienen en operación los puestos de control instalados en los tramos carreteros de Angamacutiro – Pénjamo, La Piedad – Santa Ana Pacueco, Yurécuaro – La Rivera, Cojumatlán – Atizapan y Vista Hermosa – La Barca.

Desde el pasado 21 de diciembre de 2016, la Policía Michoacán y demás corporaciones han logrado la detención de 20 personas por diversos delitos, la recuperación de 17 vehículos con reporte de robo, el decomiso de cuatro armas, un cargador, 17 cartuchos útiles y un explosivo de fabricación casera.

También aseguraron 53 envoltorios y 20.40 gramos de sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 30 pastillas de Clonazepam, 33 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, una caja de Brospina y un envoltorio con cocaína.

En las acciones operativas también se remitieron a 132 personas al área de Barandilla y despolarizaron cristales a 320 vehículos.

Te puede interesar

Son detenidos tras intensa persecución y balacera en Uruapan

Uruapan, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Cuatro individuos, de quienes se desconocen sus generales, …