Zamora, Mich.- 04 de mayo de 2018.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un atentado a balazos ocurrido en el área gastronómica del Mercado de Abastos en la comunidad de Canindo. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga este crimen.

Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes al número de emergencias, indicando que desconocidos arribaron a la zona de antojitos y dispararon en contra de una pareja que laboraba en uno de estos establecimientos.

Lo anterior de inmediato movilizó al personal de Seguridad Pública, así como a los socorristas de Rescate y Salvamento mismos que a su arribo confirmaron el deceso de Roberto V., de 47 años de edad, mientras que su pareja, Rosa patricia R de 35 años, resultó herida con un impacto de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a un nosocomio local.

El evento criminal desató un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los elementos de la Policía Michoacán en busca de los agresores, mismos que tras perpetrar el atentado lograron darse a la fuga.

De las pesquisas respectivas se hizo cargo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos se encargaron de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción