Sujeto muere por ataque de un enjambre de abejas en Chilchota

Chilchota, Mich.- 06 de marzo de 2017.- Un habitante de esta demarcación de Chilchota, perdió la existencia este domingo, al ser víctima de múltiples piquetes de abeja, siendo encontrado su cadáver por unos familiares quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Trascendió con fuentes cercanas al caso, que a las 03:25 horas, los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados de qué en el predio conocido como Yacoman se localizaba una persona sin vida, situación que los uniformados confirmaron.

El perímetro fue asegurado se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias y los agentes investigadores emprendieron múltiples entrevistas sobre lo ocurrido.

El ahora occiso fue identificado como Rubén M., vecino de este municipio quien decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia, sin embargo tenía múltiples piquetes aparentemente de abeja.

Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver fue enviado al Semefo en la ciudad de Zamora para que mediante la práctica de la necropsia de ley fueran determinadas las causas reales de su deceso, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

Te puede interesar

#Apatzingán: Bromistas alborotan enjambre de abejas y vecinos terminan picados

Apatzingán, Mich. 25 de abril de 2017.- Un enjambre de abejas africanas se desató en …