Morelia, Mich.- Viernes 18 de mayo de 2018.- Unos malvivientes asaltaron a un ciudadano que iba a realizar un depósito de dinero en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Las Américas; la víctima posteriormente persiguió con su camioneta a los bandidos, pero éstos hicieron detonaciones de pistola, una de las balas perforó el parabrisas del automotor y los fragmentos de cristal lastimaron al afectado, trascendió en la labor reporteril.

El delito sucedió durante la mañana de este viernes. La furgoneta del ofendido es de la marca Lincoln Navigator, color plata, a la cual se le apreció el impacto de proyectil en el parabrisas del lado del conductor, además tenía un neumático dañado.

Según fuentes policiales, los disparos que efectuaron los villanos ocurrieron sobre la calle Panamá, lugar donde quedó perjudicado el vehículo del agraviado identificado como José Antonio “X”., de 60 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).

Los pillos lograron escapar y una parte del botín monetario fue recuperado, indicaron las autoridades. Unos oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro y sobre el asfalto fue hallado un casquillo percutido. Se espera que las instancias competentes emprendan una averiguación al respecto.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción