SSP y comunidades de Nahuatzen acuerdan estrategia por la seguridad

Morelia, Mich. 04 de julio de 2017.- Para mantener acciones conjuntas con la sociedad que abonen a la preservación del orden en la entidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, instaló una mesa de trabajo con jefes de tenencias y autoridades comunales del municipio de Nahuatzen.

A través de este esquema de trabajo con los representantes comunales de Turícuaro y Comachuén se establecerán acciones tanto preventivas como operativas para, en conjunto, brindar la seguridad a estas comunidades de la Meseta Purépecha.

Los representantes comunales comprometieron su total respaldo a las labores de la SSP para combatir la delincuencia, así como mantener un frente común para preservar la tranquilidad de los pueblos a través de acciones que coadyuven a inhibir delitos y a mantener la armonía en la población.

Juan Bernardo Corona agradeció la disposición para generar esta sinergia entre sociedad y Gobierno: “me da gusto que venga gente de otras comunidades, personas con experiencia, para colaborar con la Policía Michoacán; si nos determinamos a hacer cosas, se puede garantizar la paz. Yo estoy dispuesto a generar todas las acciones necesarias para que en los pueblos se trabaje por la seguridad de su gente”, externó.

Te puede interesar

Mantiene SSP operativo de vigilancia por El Buen Fin

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Para brindar las garantías de seguridad a las y …