Son dos los heridos en el tiroteo registrado en Lomas de Morelia

Morelia, Mich.- 12 de agosto de 2017.- En la agresión a tiros registrada la noche del pasado viernes en la base de las combis de la Ruta Morada 2, donde también está el negocio de makis “Sushi Noki”, quedó lesionado por bala otro hombre aparte del checador del citado transporte colectivo urbano, explicaron las autoridades.
Es de recordar que el violento hecho ocurrió a un costado del Periférico Revolución, entre las calles Lomas de Las Villas y Lomas del Condado, en la colonia Lomas de Morelia, en las inmediaciones del Mercado de Abastos y el barrio Isaac Arriaga.
De acuerdo con fuentes policiales, unos pistoleros -desde una camioneta negra, tipo Cheyenne- dispararon hacia el negocio de comida japonesa y base de combis, el móvil se ignora, pero los proyectiles lesionaron al checador de nombre Edgar Armando R., de 37 años de edad.
Asimismo trascendió que las balas lastimaron a Jesús Nicolás Z., de 32 años de edad. Los perpetradores rápidamente escaparon con dirección a la colonia Isaac Arriaga y luego fue visto su automotor en la colonia Obrera, donde las corporaciones policiales le perdieron la pista.
Los pacientes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja (CR), quienes los canalizaron hasta los hospitales del ISSSTE y a la clinica particular San Miguel. El área del atentado quedó acordonada por los patrulleros municipales, mismos que avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
De esa manera intervinieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales efectuaron la búsqueda y recolección de indicios. Los policías de la Fiscalía de Homicidios continúan con las averiguaciones del asunto para dar con el paradero de los responsables.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Artesanos de Patamban instalan tapetes florales en la cerrada de San Agustín: Sectur

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la …