Son detenidos con camioneta robada

 

Morelia, Mich.- 14 de febrero de 2017.- Los patrulleros de la Policía Michoacán requirieron a dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta robada sobre la Avenida Madero Oriente (salida a Charo), en esta ciudad, explicaron fuentes allegadas a las autoridades.

La situación aconteció la noche del pasado domingo, en las inmediaciones de Ciudad Industrial. Los ahora indiciados son: Adolfo V. y Luis Fernando R., de 56 y 21 años de edad, de acuerdo con los datos obtenidos al respecto.

De los hechos se conoció que los uniformados detectaron el comportamiento sospechoso de los susodichos, así que les marcaron el alto para una inspección.

La mencionada furgoneta es de la marca Chevrolet Cheyenne, color azul, matrícula MT-4868-A., la cual fue checada y resultó que había sido robada en la calle Rafael Galván, en la colonia Elías Pérez Ávalos.

Los detenidos fueron presentados ante un agente del Ministerio Público, quien se encargará de definirles su situación jurídica, además el automotor quedó asegurado y enviado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Caen tres presuntos miembros de grupo criminal jalisciense

La Piedad, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Tres hombres con armas cortas, droga y …