Sólo tres actrices no vistieron de negro en los #GoldenGlobes. ¿Quiénes fueron?

08 de enero de 2018.- Barbara Meier, Blanca Blanco y Meher Tatna  fueron las 3 famosas que no llevaron el color establecido por los actores y actrices para denunciar el acoso sexual en Hollywood.

El negro fue el color protagonista de los Globos de Oro 2018, una iniciativa que forma parte del movimiento Time’s Up creado para protestar contra la desigualdad de género y la mala conducta sexual en la industria del cine.

Meher Tatna, actriz y presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y originaria de la India, prefirió ir de rojo porque en su cultura es el color equivalente al negro. Tatna no dudó en colocar como broche a su vestido el pin oficial

Blanca Blanco tampoco siguió el protocolo y decidió usar un entallado vestido que dejaba al descubierto demasiada piel, lo que causó fuertes criticas en Twitter.

Barbara Meier lució un vestido de flores con transparencias y así lo justificó en Instagram:

“Un montón de mujeres lucirán de negro para unirse al movimiento Time’s Up. Creo que es una iniciativa extremadamente grande e importante. Sin embargo he decidido llevar un vestido lleno de color esta noche. Si queremos que éstos sean los Globos de Oro de las mujeres fuertes que se levantan por sus derechos, creo, no es la manera correcta no llevar ropa sexy nunca más o dejar a la gente que se lleve la diversión de mostrar nuestra personalidad a través de la ropa. Llevamos mucho tiempo luchando por la libertad de lucir la ropa que nos apetece y que está también bien vestirse y arreglarse para lucir algo más sexy. Si ahora lo restringimos, porque algunos hombres no pueden controlarse a sí mismos, creo que es un paso hacia atrás. No deberíamos vestir de negro para ser tenidas en cuenta. Las mujeres americanas deberían brillar, relucir y llevar color. Tal y como es nuestra naturaleza. En mi opinión, eso simboliza nuestra libertad y nuestra fuerza. Pero para dejarlo claro: Un montón de cosas malas sucedieron y no deberían suceder de nuevo jamás!!!”, finalizó.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar

Coco, la película que nos conmovió a todos se lleva un Globo de Oro

“Coco no hubiera existido sin la maravillosa gente de México y sin su hermosa tradición …