Sólo pensamos en la victoria contra Monterrey: Roberto Hernández

Morelia, Mich. 03 de mayo de 2017.- “Será un encuentro muy difícil, necesitamos estar muy concentrados, únicamente pensando en la victoria”, dijo el Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, toda vez que mencionó que Monterrey es el mejor equipo cómo local, por lo que la tarea no será fácil, pero hay confianza de sacar el resultado.

Agregó que por el momento lo más importante es la permanencia, después lo de liguilla y Campeón de goleo pasan a segundo plano.

A pregunta expresa sobre la polémica que generó un jugador de Pumas al mencionar que su equipo se dejó ganar por Monarcas para permanecer en la primera, el Técnico manidestó que él y los jugadores se han mantenido al margen de redes sociales y medios de comunicación, lo que sucede alrededorno depende de ellos.

En otro tema afirmó que de conseguir la permanencia, la directiva no desmantelará a la escuadra como se hizo en algún momento, al vender a sus mejores jugadores al Atlas, sino que se buscará mejorar cada detalle de Morelia. “Si logramos la permanencia, el equipo se mantendrá con una base para el siguiente torneo.”

Para finalizar envió un mensaje a las jugadoras del equipo femenil de Moanrcas, quienes hoy arrancaron actividad con una derrota en un duelo muy parejo contra Toluca, ” Tuve la oportunidad de ver por partes el partido de las muchachas, hay calidad en el equipo femenil, yo le diría que no se desanimen. Estamos seguros que representarán bien a Monarcas”.

Redacción Naomi Mtz. Carmona

Te puede interesar

Es una obligación estar en la Liguilla: Roberto Hernández

Morelia, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Estamos en una posición privilegiada en la tabla …