Solitario ladrón asalta tienda de conveniencia en Morelia

Morelia, Mich.- 06 de marzo de 2017.- Un tipo armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la esquina del Periférico República y Avenida Mártires de la Plaza, cerca del fraccionamiento Arcos del Valle, comentaron fuentes policiales.
Según se conoció, el tipo amagó al encargado del negocio y rápidamente le despojó de dinero en efectivo producto de las ventas del día, luego escapó con rumbo ignorado. Los hechos acontecieron aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, dijeron unas personas en el sitio del delito.
De igual manera se supo que el perpetrador es de piel morena, delgado, mide 1.67 metros de estatura, tiene cabello negro, vestía una camisa guinda, así como un pantalón negro. Por fortuna el transgresor de la ley no hirió al empleado.
La situación fue avisada a las autoridades, instantes después acudieron unos policías, quienes recomendaron al afectado presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público a efecto de emprender las correspondientes investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …