Zinapécuaro, Mich.- Lunes 26 de febrero de 2018.- Un hombre sufrió una severa lesión de bala en un costado de su abdomen y sus seres queridos, así como unos rescatistas municipales lo auxiliaron, acontecimiento que se registró en la comunidad de Taimeo, ubicada en Zinapécuaro.

Fuentes allegadas a las autoridades revelaron que lo anterior sucedió la noche del pasado domingo. Hasta el momento se ignora quién le causó la grave herida a la citada persona, quien se identificó como Miguel Ángel R., de 23 años de edad.

Elementos de la Policía Michoacán, adscritos al citado municipio, acudieron al inmueble donde estaba el perjudicado, checaron el caso y luego lo reportaron a las instancias competentes.

Trascendió que el afectado no dio detalles del asunto y sus familiares primeramente lo llevaron a una clínica particular local, pero un doctor sugirió que necesitaba atención especializada.

Entonces unos paramédicos de Protección Civil (PC) apoyaron al paciente, lo subieron a una ambulancia y de esa manera lo trasladaron hasta una clínica en Morelia, donde los galenos le brindaron las adecuadas curaciones para salvarle la existencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción