Sobrevive a caída de camioneta a un canal de aguas negras

 

Morelia, Mich. 17 de marzo de 2017.- Malherido quedó un hombre cuando su camioneta cayó desde unos siete metros de altura a un canal de distribución de aguas negras, el cual estaba vacío. Las personas que vieron el suceso rápidamente avisaron al número de emergencias para pedir ayuda, revelaron las autoridades.

La situación ocurrió durante la noche de este jueves sobre la Avenida Oscar Chávez, en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad. La furgoneta siniestrada es de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color rojo, con matrícula NP-62651.

En el sitio rápidamente se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los bomberos de Morelia y los de Tarímbaro, mismos que realizaron las respectivas maniobras para rescatar al conductor del mencionado vehículo. Los agentes de la Policía de Morelia apoyaron de cerca en todo momento.

Se supo que el paciente responde al nombre de José Antonio G., de 64 años de edad, mismo que fue sacado del referido hueco y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un nosocomio para ser valorado por los especialistas. En tanto, los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el respectivo peritaje del incidente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Chocan dos vehículos en el centro de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.-Dos automóviles chocaron en la avenida Francisco I. Madero …