Sin identificar el sujeto que enfrentó a tiros a la Policía y murió

Tangamandapio, Mich. 25 de agosto de 2017.- El cadáver del individuo que enfrentó a balazos a la Policía Michoacán el lunes 21 del presente mes, fecha en la que dos de sus presuntos compañeros fueron detenidos, continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del anfiteatro local, informaron contactos oficiales.

Trascendió que al momento el ahora occiso no ha sido reclamado por sus seres queridos y las fuentes añadieron que los supuestos cómplices del difunto han referido que ignoran los generales de éste.  

Como este medio de comunicación lo mencionó: el día en cuestión los guardianes del orden persiguieron un coche Volkswagen Jetta, de color gris, donde iba gente armada, hubo intercambio de disparos, todo fue en la carretera Zamora-Jiquilpan.

No obstante en la comunidad de La Granja, dos civiles descendieron de la unidad automotriz y trataron de escapar a pie, pero fueron aprehendidos.

En tanto, en el Jetta quedó el cuerpo sin vida del sujeto que sigue sin ser reconocido, mismo que es de aproximadamente 40 años de edad, de pelo a rapa, tiene diversos tatuajes en el pecho y en ambos brazos, es de complexión delgada, de tez morena y de barba de candado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Gendarmería atrapa a un presunto vendedor de droga

  Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- En posesión de dos tipos de drogas …