Silvano Aureoles declina a favor de Mancera para la presidencia

CDXM. 04 de diciembre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, declinó su interés por encabezar el Frente Ciudadano por México a favor del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Durante una reunión con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el operador político de Mancera, Héctor Serrano, y líderes de corrientes al interior del PRD, entre los que se encontraban Jesús Ortega y Jesús Zambrano, Aureoles afirmó que se cierran filas en el Frente y está acordado “el respaldo total a Miguel Ángel Mancera”.

Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, explicó que en dicha reunión se cerraron filas con Mancera, seguros de que la decisión los fortalece, pues del Mancera Espinosa se mantiene al frente de las preferencias.

“Manifestamos que cerramos filas en la figura del jefe de Gobierno, también señalamos que el Frente está fortalecido y estamos convencidos de que sigue siendo la alternativa de gobierno para la elección de 2018, el PRD está unido y puede contribuir de manera importante al propio Frente con esta unidad”, expresó la líder del sol azteca.

Con información de Megalopolis

Te puede interesar

Entrega IVEM recursos para mejorar vivienda a 400 mujeres de 4 municipios

Morelia, Mich. 01 de diciembre de 2017.- La titular del Instituto de Vivienda del Estado de …