El candidato por la coalición “Juntos haremos justicia” a la Presidencia de la República, Andres Manuel Lopez Obrado, dice respetar la opinión del empresario Carlos Slim, pero no compartirla ante el aeropuerto que se construirá en el Lago de Texcoco ya que será bastante costoso para el país.

 

Menciono que México tiene bastantes necesidades y con la construcción de este aeropuerto costara por lo bajo trescientos mil millones de pesos. “Desde luego yo respeto la opinión de todos, si él (Slim) opina de esa manera, está en su derecho, porque es parte de las empresas que están construyendo ese aeropuerto, él es contratista, si es como dice él un buen negocio, pues que lo haga con su dinero”.

 

“Yo no soy ni seré cómplice de la corrupción”.Lo que quieren es asustar a la gente al decir que habrá una incertidumbre económica, financiera y para evitarlo se acepte la corrupción.“nosotros vamos  cuidar que no haya corrupción y que el dinero que es de todos los mexicanos se utilice para beneficio de los mexicanos”. Expreso.