Para cerrar una intensa semana de campaña, el Candidato Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, se reunió con cientos de vecinos de las colonias 3 Puentes y Unión Popular Solidaridad así como con comerciantes y personas que acudieron este domingo al tianguis que se instala en la Avenida Pedregal, para saludarlos y exponer su propuesta legislativa.

En ese lugar, José Luis Gil recibió el apoyo de los morelianos, al reconocerlo como una persona de trabajo que se ha desempeñado con honradez y resultados desde los diferentes cargos que ha ocupado desde el ámbito académico y como funcionario municipal.


Durante este encuentro directo con los ciudadanos, el Candidato Independiente escuchó sus necesidades, concretamente en los rubros de obras, servicios y seguridad.

Indicó que parte de la atención a estos problemas, recae en el Congreso del Estado al ser ellos quienes definen el presupuesto para los municipios y condicionan los apoyos asignados a programas sociales.

José Luis Gil, mencionó que su postura en el legislativo, será de total corresponsabilidad a las necesidades de los morelianos, para que la autoridad municipal cuente con los recursos suficientes para trabajar, sin que de ello dependan cuestiones partidistas o discrecionales.

“Seré un diputado libre y mi compromiso estará con la gente, así que mi única motivación para legislar desde el Congreso del Estado, es el desarrollo de Morelia”, finalizó.