Seguridad Pública y Policía Federal, liberan vías del tren en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de febrero de 2017.- Como parte de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública ante las manifestaciones que llevaban a cabo integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), elementos de la Policía Michoacán y Federal lograron la liberación de las vías del tren en la tenencia de Guacamayas.

De acuerdo a la versión de las autotidades, derivado de la acción policial, ante la actitud provocadora de los manifestantes, se detuvo a seis personas al agredir a los elementos.

David R., Félix M., Gonzalo S., Leobardo A., Enrique L., y José L., fueron trasladados ante las instancias correspondientes que definirán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la CNTE a manifestarse siempre en un marco de respeto y orden, a evitar afectaciones al resto de la población.

El operativo continúa esta noche para resguardar las vías del tren y garantizar el traslado de productos que salen o ingresan al puerto de Lázaro Cárdenas, importante polo de desarrollo en la entidad.

Te puede interesar

SSP cimenta buenas prácticas viales en niñez michoacana

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- El programa Pedaleando por tu Seguridad es una actividad …