Sedeco, por el fortalecimiento del mercado interno

Morelia, Mich. 04 de enero de 2017.- En tiempos difíciles, la unidad y solidaridad son cruciales para salir adelante; por ello, debemos consumir lo que producimos y así fortalecer el mercado interno, lo que se traducirá en un incremento de los niveles de circulante en el estado y mejorar así los índices de bienestar, conminó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Ante el alza de precios en diversos productos en el país, el encargado de la política económica en la entidad convocó a impulsar las economías locales para robustecer la fuerza de trabajo y el ingreso en los hogares michoacanos.

El funcionario estatal exhortó a apoyar a las empresas y negocios michoacanos promoviendo y practicando el consumo interno, ya que de manera directa repercute favorablemente en las familias que dependen de dichas unidades económicas.

Las oficinas centrales de la Sedeco están ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas número 1700 en el tercer piso o bien, pueden comunicarse al (443) 113-4500 para mayor información de programas como Vende Más, Bécate, Fomento al Autoempleo y Abriendo Espacios.

Te puede interesar

Jesús Melgoza Velázquez se reune con ex titulares de Sedeco

Morelia, Mich. 03 de mayo de 2017.- Con el propósito de sumar experiencias y  escuchar propuestas …