Sectur y Semigrante impulsan el posicionamiento de los Pueblos Mágicos de Michoacán en EU

Las secretarías de Turismo (Sectur) y del Migrante, trabajan de manera conjunta para posicionar a los Pueblos Mágicos de Michoacán en Estados Unidos.
La titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López, comentó que con la finalidad de establecer una ruta estratégica de trabajo para que los Pueblos Mágicos les presenten a los potenciales turistas del vecino país, la riqueza turística, cultural, gastronómica y artesanal de la entidad, sostuvo un encuentro con su homólogo de la Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez, y con los alcaldes de los Pueblos Mágicos.
Al respecto, Gutiérrez Pérez destacó la importancia de que los connacionales que radican en  Estados Unidos redescubran a Michoacán a través de sus Pueblos Mágicos y se conviertan en embajadores del estado.
“Es importante que ellos, nuestros migrantes, sientan la importancia que tienen para el Gobierno del Estado y crezca en ellos la cultura de pertenencia por Michoacán”, apuntó.
Los presidentes municipales reconocieron el interés de ambas secretarías por posicionar, promocionar y difundir la riqueza de los Pueblos Mágicos de Michoacán en Estados Unidos.

Te puede interesar

Enriquecen Diplomado de CGCS decanos de la locución

Morelia, Mich. 24 de septiembre de 2017.- Experimentados locutores cerraron hoy una nueva jornada dentro del …