Secretarios y Regidores sostienen reunión

Morelia, Mich. 25 de enero de 2017.- Integrantes de las Comisiones de Servicios Públicos Municipales, así como de Fomento Industrial y Comercio, se reunieron en conjunto con los Secretarios de Servicios Públicos Municipales y del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil Vázquez y Jesús Ávalos Plata, respectivamente, para desahogar la agenda de temas a tratar en este 2017.

El encargado de la política interna del municipio destacó la importancia de abordar temas como el desarrollo económico y su impulso, además de la regulación de servicios de los establecimientos comerciales en beneficio de la ciudadanía.

Reunido con los Regidores Kathia Elena Ortiz Ávila, Jorge Luis Tinoco Ortiz, Félix Madrigal Pulido, Alma Rosa Bahena Villalobos, Germán Ireta Lino, Benjamín Farfán Reyes; la Directora de Inspección y Vigilancia, Maricruz Ontiveros Aguilar; el Director de Asuntos Interinstitucionales y Cabildo, Germán Martínez Ramos; la Jefa de Departamento de Comisiones y Enlace Legislativo, Iliana Lomelí Ruiz, Jesús Ávalos Plata detalló las propuestas a seguir para atender las inquietudes de los morelianos.

Esta mesa de trabajo se nutrió con propuestas y diálogo de los integrantes de la Comuna Moreliana en la que se acordó abordar los temas con los análisis realizados por las Comisiones y los titulares de cada área.

Jesús Ávalos, recordó que la generación de empleos debe ir de la mano con la regulación del comercio formal, así como la dotación de servicios a la ciudadanía puesto que el Ayuntamiento de Morelia debe ser vigilante y un aliado del ciudadano en concretar esta acción.

Te puede interesar

Transportistas morelianos se suman al uso de gas natural

Morelia, Mich. 24 de Septiembre del 2017.- Con la consigna de que es tarea de todos …