Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor fortalece el ecosistema empresarial en Morelia

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2017. Con el objetivo impulsar el crecimiento empresarial, el Gobierno Municipal y Estatal, así como instituciones especializadas, apoyarán el Tercer Forum de Negocios a realizarse el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

La Jefa de Departamento de Incubación de Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Giovanna Tapia García, aseguró que el interés del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en este tipo de eventos es fortalecer el ecosistema empresarial local, además de capacitar a los empresarios en temas actuales que los hagan competitivos tanto a ellos como sus empresas, al dotarles de las herramientas que actualmente se necesitan para tener éxito en el mundo de los negocios.

Tapia García acompañada por el Director Ejecutivo del Centro de Formación Empresarial, Francisco Herrera; el Director del Instituto Internacional Español de Marketing Digital, Ricardo Suárez Caballero; el Secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez Espinosa; el Subsecretario de la SEDECO, Carlos Río Valencia; el Director de CECONEXPO, Oscar Celis Silva, afirmó que en trabajo en conjunto con las autoridades de otros órdenes de Gobierno, se busca atraer inversión y establecimiento de más empresas.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Centro de Formación Empresarial, Francisco Herrera recordó que este Tercer Forum de Negocios va enfocado a dueños, gerentes de medianas y pequeñas empresas para que fortalezcan lazos entre los empresarios y encuentren una plataforma de crecimiento con capacitación, ponencias y compartir casos de éxito.

Dicho evento tendrá ponentes nacionales e internacionales de Argentina, Japón, Colombia, expertos en MiPyMES, ex gobernadores, marketing, branding, además de que los asistentes podrán conocer y hacer negocios con otros empresarios, aprender tips para su empresa, y potenciar sus ventas.

Te puede interesar

Fallece automovilista al accidentarse en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich.  16 de diciembre de 2017.- Un conductor murió aplastado por su propio vehículo …