Se va otra leyenda,Totti se retirará del fútbol al final de la temporada

Italia. 03 de mayo de 2017.- La primera comparecencia pública de Monchi como director deportivo de la Roma sirvió para confirmar la noticia de la retirada de Francesco Totti a final de temporada. “Hay un acuerdo con el club que será su último año y después continuará como directivo. Le quiero a mi lado, porque él es la Roma y puede enseñarme todo lo que significa este club”, aseguró el directivo español.

“Si lograra saber un 1% de lo que sabe él, estaré satisfecho”, reiteró Monchi en referencia al capitán de la Roma, cuyo contrato expira el próximo junio y que, de momento, no ha comunicado nada oficialmente. “¿Mi último derbi? Es lo que dicen los demás, no lo que digo yo”, avanzó el domingo tras la derrota ante el Lazio (3-1).

Totti, de 40 años, ostenta el récord de partidos (783) y goles (307) con la camiseta giallorossa, con la que disputó las últimas 24 temporadas. Desde su debut en el Olímpico en 1993, el ’10’ se convirtió en imprescindible para sus entrenadores hasta tomar la capitanía en el equipo en 2001. No obstante, en las últimas temporadas perdió su sitio en el once y en la mayoría de sus 25 partidos del vigente curso empezó desde el banquillo.

Con información de El Mundo

Te puede interesar

Clásico joven en los octavos de la Copa Mx

CDMX. 19 de septiembre de 2017.- América recibirá a un Cruz Azul que viene en ascenso y …